lunes, 18 de mayo de 2009

¡Bienvenidos!

Arica Airsoft es el primer Club Deportivo de Airsoft con personalidad jurídica de la Región XV de Arica y Parinacota, actualmente residente en la ciudad de Arica. Fundado el 27 de agosto del año 2008, en la actualidad cuenta con alrededor de 40 miembros, los cuales participan activamente en las actividades que se realizan dentro de este.

Nuestro Club Deportivo se caracteriza por la lealtad y camaradería, mostrando un perfil siempre motivado por la amistad, el respeto y el honor dentro de nuestras actividades. Junto a la directiva, hay una gran cantidad de comités (disciplina, iniciación, creatividad, etc.) que se articulan para mantener una coherencia, orden y dinámica en nuestro Club, lo que lo hace una entidad decidida, organizada y entretenida!!!

La directiva actual está constituida por:
- Guillermo Neira: Presidente
- Víctor Torres: Vicepresidente.
- Rodrigo Ratti: Secretario.
- José Miguel Sánchez: Director.
- Jaime Seguel: Tesorero.

Ahora abrimos este espacio para compartir nuestras experiencias y difundir el ideal de nuestro club y de nuestro amado hobby-deporte, el Airsoft, a toda la comunidad, y también para que puedan comunicarse con nosotros y opinar.

Atte. Jaime Seguel R. Tesorero.

4 comentarios:

  1. Se ve bastante bueno el blog Killer, ojalá que este se mantenga y se renueve con noticias y cosas por el estilo y no se quede botado como el otro.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Envié un listado con invitaciones para qeu ingresen al blog, espero que quieran escribir algo para que sea interesante.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog :)
    Saludos desde Antofa

    ResponderEliminar
  4. Buena Doomsday, gracias...nos vemos estimado.

    ResponderEliminar